25 de julio de 2018 20:00

El delantero Walter Chalá firmó por la Universidad Católica

Una imagen del 2015 cuando Walter Chalá jugó en Independiente del Valle. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Una imagen del 2015 cuando Walter Chalá jugó en Independiente del Valle. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Walter Leodan Chalá llegó a un acuerdo con la directiva de la Universidad Católica y será refuerzo del equipo capitalino para la segunda etapa del campeonato nacional. El futbolista recibió dos ofertas además de la ‘Chatoleí’. El Nacional y Técnico Universitario también mostraron interés por contratar al futbolista.

El DT Santiago Escobar aprobó la llegada del atacante que jugó el año pasado en México, en el Correcaminos. Según la directiva camaratta, el equipo necesitaba un atacante más para acompañar al goleador Jhon Jairo Cifuente.

Por eso, la directiva optó por contratar al atacante imbabureño. El futbolista firmó el contrato la tarde de este miércoles 25 de julio. Francisco Egas, directivo de la Católica, y el futbolista se reunieron para firmar el contrato. Chalá se integrará de inmediato a los entrenamientos y el equipo lo habilitará para la próxima fecha del campeonato.

Así, El Nacional se quedó sin un potencial atacante para reforzar al plantel. El DT Eduardo Favaro admitió que era una de las principales alternativas. Sin embargo, el jugador optó por vinculares a la Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)