30 de julio de 2018 10:13

Robert Arboleda se accidentó la madrugada de este lunes en Sao Paulo

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda sufrió un accidente en su auto. Foto captura de video

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda sufrió un accidente en su auto. Foto captura de video

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Santiago Guerrero
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El zaguero Robert Arboleda sufrió un accidente la madrugada de este lunes 30 de julio en Sao Paulo. Según reportan varios medios locales, el jugador iba acompañado de otras personas y ninguno padece lesiones graves.

El defensa ecuatoriano no fue parte de la victoria de su equipo ante el Cruzeiro en Belo Horizonte, por acumulación de tarjetas amarillas, por eso se quedó en Sao Paulo. La mañana de este lunes se conoció que su auto se había impactado.

"La policía confirmó la presencia del deportista en el accidente que aconteció en la avenida Atílio Inocenti, en el barrio de Itaim Bibi, en la zona oeste de Sao Paulo. Testigos indican que había otros dos hombres en el vehículo, pero que desaparecieron supuestamente en busca de ayuda", señala el programa 'Bom día, Brasil'.


Por su parte, Globo Esporte asegura que el jugador se encuentra bien en su casa y que no se ha confirmado si es que asistirá al entrenamiento de este lunes 30 de julio.

Hasta el momento no se conocen las causa del accidente, pero se cree que el Range Rover del jugador ecuatoriano perdió el control y se estrelló contra un árbol. La parte delantera del vehículo terminó destrozada, como se puede ver en las imágenes.

Este domingo 29 de julio, el Sao Paulo le ganó al Cruzeiro en Belo Horizonte, con una gran actuación del otro ecuatoriano, Joao Rojas. Además, el 'Pirata' Hernán Barcos falló un penal para su equipo. Con esa victoria, el cuadro paulista ascendió al segundo lugar de la tabla, a dos puntos del puntero, Flamengo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)