16 de julio de 2018 15:46

Darío Aimar sufre una rotura de ligamentos y se descartó su transferencia internacional

El defensa central del Barcelona SC se lesionó gravemente según informaron en la página oficial del club. Foto: Twitter / @barcelonaSC

El defensa central del Barcelona SC se lesionó gravemente según informaron en la página oficial del club. Tiene una rotura de ligamento cruzado. Foto: Twitter / @barcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mediante un comunicado oficial en su página web, Barcelona  SC anunció una seria lesión del deportista Darío Aimar. La transferencia que se había previsto del jugador, quedó descartada por una rotura de ligamento cruzado.

Según el documento, la lesión la detectó el cuerpo médico del Internacional de Porto Alegre, club brasileño que le realizó chequeos médicos al futbolista con la finalidad de ficharlo. Aimar viajó el pasado 12 de julio.

“Le detectaron una rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda, se ha decidido que el jugador se realice una cirugía lo antes posible”, reza el comunicado de los amarillos. Ellos garantizaron que estarán pendientes del jugador, que tiene dos años y medio más de contrato.

Aimar era del interés de Cruz Azul, de México, club que tenía previsto comprar sus derechos deportivos. El plan de los aztecas era prestarlo al conjunto brasileño, pero ante la lesión la negoción quedó descartada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)