24 de junio de 2020 12:27

Damián Díaz: 'Esperamos con ansias el retorno del campeonato'

Damián Díaz en uno de los partidos con la camiseta del Barcelona SC. Foto: Tomada de Twitter

Damián Díaz en uno de los partidos con la camiseta del Barcelona SC. Foto: Tomada de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona realizó trabajos de reacondicionamiento físico durante los últimos 15 días, como parte del proceso de preparación para el regreso al torneo nacional. El mediocampista Damián Díaz detalló los pormenores de las prácticas en una rueda de prensa, este 24 de junio.

“Se realizan trabajos específicos, respetando los protocolos y el distanciamiento, son prácticas más que nada físicas pero el DT ha metido mucho la pelota, para complementar. Se trabaja de manera linda”, dijo el argentino.

Evitó referirse a la polémica por la fecha de regreso al torneo, que según la LigaPro podría ser el 17 de julio, pese a los reparos de las autoridades del Gobierno Nacional. El deportista está enfocado en su preparación.

“Tenemos la certeza de que algún día el fútbol va a regresar y debemos estar listos. Sabemos que el primer partido vamos a estar exigidos así que debemos estar 100% preparados, esperamos con ansias el retorno”, contó.

El gaucho además se refirió a las críticas que recibió a inicios de año, cuando se renovó su contrato. A sus 34 años, dice que sigue preparándose para “ser el mejor”, por lo que evita los comentarios que cuestionan su continuidad en el club.

“El que quiere jugar y vivir tranquilo no tiene que venir a este club. Sé como manejarme y hacer las cosas, trabajo para ayudar a mi club”, dijo Díaz, que reconoció que la paralización del torneo les sirvió como descanso, después de la seguidilla de partidos que tuvieron entre enero y febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (12)