Presidente invita a la Comisión que investiga Pandor…
Putin da una semana de vacaciones a los rusos para f…
Reino Unido analiza restricciones contra el covid-19…
Corte Constitucional pide investigación penal por pr…
La Asamblea investigará caso de corrupción vinculado…
Alcantarillado colapsó por las lluvias en La Armenia
Gobierno y Frente Unitario de Trabajadores miden fue…
El seguimiento tras la vacunación a los niños es clave

Damián Díaz y Billy Arce fueron incluidos en el equipo de la semana en la Copa Libertadores

El delantero Billy Arce marcó un doblete en el triunfo de Liga de Quito sobre Unión La Calera. Foto: EFE.

Dos jugadores que militan en el Campeonato Nacional de Fútbol fueron incluidos en el ’11 ideal’ de la sexta fecha de la Copa Libertadores 2021. Se trata del volante Damián Díaz (Barcelona SC) y Billy Arce (Liga de Quito). 


Díaz se volvió a destacar en el torneo internacional. El jugador de 35 años marcó un doblete en la victoria (3-1) sobre Santos, que puso a los toreros como líderes del Grupo C en la clasificación. 


El ‘Kitu’ no solo fue incluido en la alineación ideal
. La Conmebol lo ubicó en la lista de los cuatro mejores jugadores de la semana y los hinchas lo pueden escogerlo a través de una votación. 

Arce también mostró un nivel sobresaliente en la goleada (5-2) de los albos sobre Unión La Calera. Liga de Quito ya estaba eliminado de la Copa Libertadores, pero el triunfo los clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. 

En ese encuentro, el extremo participó en las principales acciones colectivas de los azucenas y despidió el torneo internacional con dos goles anotados. 


Así quedó el equipo ideal de la Copa Libertadores: 


Ezequiel Unsain (Defensa y Justicia); Matías Viña (Palmeiras), Alejandro Moralez (Independiente Santa Fe), Bruno Alves (Sao Paulo); Damián Díaz (Barcelona SC), Richard Ortiz (Olimpia), Billy Arce (Liga de Quito), Enzo Giménez (Cerro Porteño);Tomás Chancalay (Racing Club), Fred (Fluminense), Diego Valencia (Universidad Católica). 


Suplementos digitales