18 de enero de 2021 00:10

En el Deportivo Cuenca afirman que el panameño Roderick Miller debe presentarse a los entrenamientos

Roderick Miller fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo Cuenca. Foto: Twitter del club

Roderick Miller fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo Cuenca. Foto: Twitter del club

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

El fichaje del panameño Roderick Miller, en el Deportivo Cuenca, generó una serie de polémicas y especulaciones. Según trascendió, el zaguero central firmó contrato con el club ecuatoriano, pero habría decidido no dar marcha atrás a su decisión.

Incluso circularon supuestos chats en los que el canalero afirmaba que no iba a jugar en el club morlaco, sin dar explicaciones.

El club lo anunció como uno de sus refuerzos extranjeros y el tema llegó a ser tendencia en las redes sociales durante cuatro horas. Sin embargo fueron los mismos dirigentes os que se encargaron de poner paños húmedos a la polémica.

A través de las redes sociales confirmaron que el panameño tiene contrato firmado con el club y que deberá presentarse a los entrenamientos.

"Ante la información que circula en redes sociales sobre la situación de nuestro refuerzo extranjero anunciado esta mañana, el Club Deportivo Cuenca Informa a su hinchada y a la opinión pública en general, que el jugador de nacionalidad panameña Roderick Miller, tiene contrato con nuestra institución por lo que deberá presentarse a los entrenamientos", publicó el club.

Miller es el segundo fichaje extranjero del cuadro morlaco para esta temporada 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)