11 de junio de 2019 18:17

En Cuenca se vivió con intensidad la actuación de la Tricolor Sub 20

Los aficionados siguieron con emoción los últimos minutos del partido entre Ecuador y Corea del Sur por el Mundial Sub 20. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Los aficionados siguieron con emoción los últimos minutos del partido entre Ecuador y Corea del Sur por el Mundial Sub 20. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unas 200 personas llegaron al centro comercial Milenium Plaza de Cuenca, este martes 11 de junio del 2019, para mirar el cotejo entre Ecuador y Corea del Sur. Los últimos cinco minutos del juego válido por la semifinal del Mundial Sub 20, que se realiza en Polonia, se vivió con tensión, desesperación e impotencia.

Los aficionados gritaron con euforia, cerca del final, el supuesto gol de Ecuador. Ellos cuestionaron al árbitro alemana Michael Oliver por haber anulado la jugada. Para los presentes, incluso después de observar las imágenes repetidas en los televisores ubicados estratégicamente, no hubo posición adelantada de Gustavo Vallecilla.

Los espectadores coincidieron que la Selección Sub 20 llegó más allá de lo esperado y que ahora la meta es terminar con la medalla de oro. Raúl Sarmiento, quien lucía la camiseta de Ecuador, aseguró que “soñamos con la final y nos da tristeza, pero ha cumplido una histórica participación”.


Como él, poco vestían la camiseta Tricolor, la mayoría pidió permiso en sus trabajos y otros llegaron de los colegios y universidades. David Tuquiñahui, por ejemplo, miró el cotejo junto a otros compañeros del colegio La Salle. “Ecuador fue superior y merecimos clasificar a la final”.

Otro cuencano que llegó al centro comercial para mirar la semifinal del Mundial Sub 20 fue Daniel Calle, quien se mostró convencido que “hay una generación de futbolistas que abriga esperanzas de un excelente futuro”. A su criterio, "la Selección no le debe nada a nadie".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)