7 de febrero de 2020 17:56

Después de 74 días vuelve el fútbol a Cuenca con la Noche Colorada

En los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar se venden camisetas no oficiales del Deportivo Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

En los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar se venden camisetas no oficiales del Deportivo Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el partido amistoso entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, previsto para las 20:30 de este viernes 7 de febrero del 2020, el fútbol profesional vuelve al estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con este juego se cerrará la Noche Colorada que se inicia a las 19:00 con la presentación del grupo musical Kandela & Son.

La temporada 2019, el conjunto colorado se quedó fuera de los ‘Playoffs’ a pesar de que ganó las dos últimas fechas de la LigaPro. El último cotejo de local fue el 26 de octubre con Liga de Quito, al que le venció 1-0 con gol del argentino Raúl Becerra. Luego cerró de visitante con otra victoria ante Guayaquil City.

Existe expectativa por ver a los nuevos jugadores del Deportivo Cuenca, aquello se puede constatar en las boleterías del estadio. Para quienes no puedan llegar al escenario, el encuentro de la Noche Colorada será transmitido en directo por la empresa DirecTV Sport, a través de los canales 610 SD y 1610 HD. También estará disponible en DirecTV Go, sin costo adicional.

El técnico del ‘Expreso Austral’, el uruguayo Tabaré Silva, probará al equipo titular que medirá el próximo viernes 14 de febrero a Liga de Quito, en el mismo estadio. La principal novedad es la presencia del delantero argentino nacionalizado ecuatoriano Daniel Néculman, quien irá en reemplazo del uruguayo Gustavo Alles,inhabilitado para jugar en la apertura de la LigaPro 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)