22 de julio de 2018 17:13

Deportivo Cuenca sorprendió al Aucas y se impuso 3-1 en el Gonzalo Pozo

Aucas y Deportivo Cuenca jugaron en el estadio Gonzalo Pozo el 22 de julio del 2018. Foto: API

Aucas y Deportivo Cuenca jugaron en el estadio Gonzalo Pozo el 22 de julio del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
David Paredes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas perdió 3-1 ante Deportivo Cuenca. Los goles de los morlacos los marcaron Jacson Pita (doblete) y Juan Diego Rojas. Para los locales descontó Edson Montaño.

El tanto del delantero morlaco llegó después de una serie de errores defensivos. Esa fue la tónica de los dueños de casa durante el primer tiempo. Cuenca tuvo el balón y supo conducirla hasta el área defendida por el golero Fernando Fernández.

El tanto de Pita llegó al minuto 11. El delantero de los ‘morlacos’ adelantó el balón unos metros y sacó un remate cruzado que Fernández no pudo contener.

Cuenca tuvo facilidades para sacar remates. Así llegó el segundo tanto de Pita. Cuero sacó un pase por el costado izquierdo para el exatacante del Independiente del Valle, quien sacó de primera un remate potente para el 2-0.

El descuento de los locales llegó al minuto 78. Montaño se fabricó una jugada para sacar un remate potente al arco del golero Brian Heras.

Cuando parecía que el resultado terminaba en un 2-1, Juan Diego Rojas sorprendió con un remate potente tras un pase de Edison Preciado.

La próxima fecha, Aucas visitará al Independiente Del Valle, en el estadio Rumiñahui. Por su parte, Deportivo Cuenca recibe en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a la

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)