4 de octubre de 2020 16:16

Cuatro seleccionados hicieron fútbol con los jugadores de la Tri Sub 20

Alexander Domínguez en uno de los primeros entrenamientos con la Selección, bajo el mando del DT Gustavo Alfaro. Foto: La Tri

Alexander Domínguez en uno de los primeros entrenamientos con la Selección, bajo el mando del DT Gustavo Alfaro. Foto: La Tri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gustavo Alfaro, entrenador de la Tri, esperaba este domingo 4 de octubre del 2020 que la mayoría de los jugadores del fútbol local llegaran a la Casa de la Selección para empezar a trabajar. Con los legionarios que ya arribaron al país se iniciaron los entrenamientos.

Erick Ferigra, Ángel Mena, Félix Torres y Alexander Domínguez fueron los primeros en moverse en la cancha Christian Benítez. Ahí el DT argentino y su cuerpo técnico tuvo un primer contacto con ellos. Hicieron algunos movimientos tácticos junto a los seleccionados Sub 20 que comanda el DT Jorge Célico y que por estos días coinciden en ese complejo.

Según el cronograma presentado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, desde las 18:00 debían arribar 16 futbolistas de distintas latitudes. Con la plantilla completa. El lunes el estratega conversará con los medios de comunicación, en una rueda de prensa virtual.

El viaje a Buenos Aires está previsto para el martes 6 de octubre. Ese día la Selección se entrenará en gimnasio y en cancha, pero serán movimientos ligeros.

En Argentina, el equipo hará el reconocimiento de La Bombonera, estadio donde el 8 de octubre se disputará el primer cotejo de las eliminatorias.

El retorno será al día siguiente y en la tarde se retomarán los entrenamientos, con miras al cotejo frente a Uruguay , pactado para el 13 de octubre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)