6 de agosto de 2019 20:17

Cruz Azul confirma 'vía chat' la contratación de Brayan Angulo 

Brayan Angulo / 22 años. El ariete de Emelec jugó 34 partidos  e hizo 25 goles. El 2017 actuó en 37 juegos y marcó 13 anotaciones. Foto: Archivo EL COMERCIO

Brayan Angulo reforzará al Cruz Azul de México. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Brayan Angulo reforzará al Cruz Azul del fútbol mexicano. Así lo confirmó el popular elenco de fútbol a través de un novedoso mensaje en sus cuentas oficiales, este 6 de agosto del 2019. 

En la publicación se simula la creación de un grupo de la red social whatsapp, en el que se incluyen uno a uno a los nombres de los jugadores del plantel profesional y luego aparece la imagen del 'Cuco', de espaldas, con la camiseta del Emelec y listo para ingresar a la cancha. Más adelante, el tricolor agradece a su nuevo equipo. "Muchas gracias Cruz Azul, estoy listo para seguir construyendo la gloria con ustedes". En esas cortas palabras, el ariete de 23 años aparece con una gorra y visiblemente contento. 


Eso sí, el 'Cuco' será presentado de manera oficial una vez que pase los exámenes médicos. El elenco mexicano confirmó que llegó a un total acuerdo con Emelec. 

En México se ha dicho que la negociación del deportista bordea los USD 6 millones.  'La Máquina', uno de los clubes más populares de México, no es campeón desde hace más de dos décadas. La última vez que los cementeros levantaron la corona en ese país fue en 1997. 

México sigue siendo el país donde más ecuatorianos militan en el exterior

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)