1 de marzo de 2020 13:00

Jordi Cruyff asistió al partido entre Independiente y Olmedo en Sangolquí 

Jordi Cruyff, DT de Ecuador, con el dirigente Michel Deller en el estadio Rumiñahui de Sangolquí el 1 de marzo del 2020. Foto de la cuenta Twitter @Braian_AvalosG

Jordi Cruyff (der.), DT de Ecuador, con el dirigente Michel Deller en el estadio Rumiñahui de Sangolquí el 1 de marzo del 2020. Foto de la cuenta Twitter @Braian_AvalosG

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico de la Selección de Ecuador, Jordi Cruyff, acudió al estadio de Sangolquí para observar el partido de la LigaPro entre Independiente del Valle y Olmedo, el domingo 1 de marzo del 2020. 

El cotejo corresponde a las tercera fecha del torneo nacional. En imágenes que circulan en redes sociales incluso se observó al DT en compañía de dirigentes del Independiente, que juega de local en el estadio General Rumiñahui. 

El estratega holandés fue oficializado para comandar la Tri el 13 de enero del 2020. Él analiza a los jugadores que integrarán la primera convocatoria para las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas que se jugarán el 26 y 31 de marzo del 2020 contra Argentina y Uruguay, en ese orden. 

El técnico europeo estará al frente de la Tri por los próximos tres años. Durante las últimas semanas ha acudido a presenciar partidos de jugadores ecuatorianos en México y también a legionarios que militan en Europa.  

En los graderíos del estadio General Rumiñahui también está presente el técnico colombiano Santiago Escobar, de la Universidad Católica. El 'Trencito Azul' será el próximo rival del Independiente. 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)