La policía impide la marcha del orgullo en Estambul
Precios, abastecimiento: ¿Cómo están los mercados de Quito?
Los hospitales de Cuenca en alerta por falta de oxígeno
Pérdidas económicas por manifestaciones en Ecuador a…
Universidades: Centros emiten comunicados sobre clas…
Seis muertos por desplome de palco de una plaza de t…
EN VIVO: Asamblea reinstala debate del pedido de des…
Manifestantes ingresaron a las instalaciones del ECU…

Croatas están molestos por arbitraje de Nishimura

El brasileño anotó el gol del empate ante Croacia en su primer partido en una Copa del Mundo, el 12 de junio de 2014. Foto: AFP

El brasileño anotó el gol del empate ante Croacia en su primer partido en una Copa del Mundo, el 12 de junio de 2014. Foto: AFP

El polémico penal a favor de Brasil no agradó al técnico de Croacia, Niko Kovac, quien en rueda de prensa criticó duramente la labor del árbitro japonés Yuichi Nishimura, que dirigió el encuentro.

“Si eso fue penal, deberíamos jugar al basket y no fútbol” expresó el estratega que consideró que el agarre en contra de Fred no debió ser penalizado. La crítica de Kovac se extendió a las decisiones que tomó Nishimura a lo largo de los 90 minutos.

“Tenía unas reglas para Croacia y otras para Brasil. Es una vergüenza” dijo.

La reacción del estratega fue muy efusiva, incluso aseguró que si las decisiones arbitrales continúan por el mismo camino, el Mundial terminará siendo “un circo”.

Otro croata que se mostró molesto con las decisiones arbitrales fue Ivan Rakitic.

El mediocampista criticó el penal a favor de los locales y el gol anulado a su equipo. “Es una pena que una noche tan linda terminemos hablando del arbitraje” dijo el volante.