Al menos 19 estudiantes y dos adultos fueron asesina…
Expulsan del sistema universitario a líder estudiant…
Ecuatorianos fallecidos en incendio en Chile son de Manabí
Ministerio de Educación investiga violento asalto co…
Feriado del 24 de mayo generó un gasto turístico de …
Se localizan 200 cadáveres entre los escombros de un…
Pabón inaugura mural que costó USD 480 000 a Pichincha
Robo de vehículo terminó en persecución y balacera

Cristiano Ronaldo se mide a rivales muy conocidos

Cristiano Ronaldo, de 33 años, es el máximo goleador de ­Portugal. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, de 33 años, es el máximo goleador de ­Portugal. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, de 33 años, es el máximo goleador de ­Portugal. Foto: AFP

Los jugadores del Real Madrid suelen decir que a Cristiano Ronaldo le gusta sentirse querido. Saben cómo hacer sentir a gusto al goleador portugués y conocen su letal estilo de juego en la ofensiva.

En el Madrid ayudan a que el portugués explote todo ese potencial; pero hoy, en cambio, intentarán frenarlo. Los internacionales merengues Sergio Ramos, Nacho, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Isco y Marco Asensio serán rivales del máximo goleador de la Selección portuguesa.

El partido se disputa desde las 13:00 (de Ecuador), en el estadio de Sochi, y es uno de los más esperados del Mundial de Rusia. Los ibéricos están golpeados tras el despido al técnico Julen Lopetegui, pero su plantilla -con jugadores de ‘buen pie’- se clasificó sin sobresaltos a la cita mundialista.

Fernando Hierro asumió el mando técnico de la ‘Roja’ y apeló a un discurso motivador. Excapitán de la Selección ibérica y con un trato fraternal a los jugadores será el encargado de frenar a los portugueses, con ‘CR7’ a la cabeza.

El atacante, cinco veces ganador del Balón de Oro, también tendrá frente a sus eternos rivales del Barcelona en la Liga española: Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Ambos países se han enfrentado 35 veces. España suma 16 victorias y solo seis derrotas. Sin embargo, los lusos llegan con el cartel de últimos campeones de la Eurocopa.

Lea más noticias del Mundial de Rusia AQUÍ