19 de agosto de 2019 17:36

Cristiano, hijo del fallecido Christian Benítez, acudió al partido del América 

Cristiano Benítez y Romeo Ibarra en el estadio Azteca de México, en el cotejo entre América y Morelia. Foto de la cuenta Twitter @record_mexico

Cristiano Benítez y Romeo Ibarra en el estadio Azteca de México, en el cotejo entre América y Morelia. Foto de la cuenta Twitter @record_mexico

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cristiano Benítez acudió al legendario Estadio Azteca de la Ciudad de México para presenciar el cotejo entre el América, exequipo de su fallecido padre Christian 'Chucho' Benítez, y el Morelia, por la quinta jornada de la Primera División de México. 

En una imagen que aparece en las redes sociales se observa que Cristiano está en una de las suites del escenario con una camiseta de las 'Águilas', con el número 11, junto con Romeo Ibarra, quien luce una casaca del mismo equipo con el número 30 que es el que utiliza el tricolor Renato Ibarra, actual figura del popular elenco mexicano. 

Según publicó Diario Récord, la postal de los dos niños fue compartida en redes sociales por Lucely Chalá, esposa de Ibarra y madre del pequeño Romeo.  

Christian 'Chucho' Benítez falleció el 29 julio del 2013 en Doha, después de padecer un fuerte dolor estomacal que terminó en un paro cardíaco. Así lo confirmó el club Al Jaish, que lo fichó del América por una millonaria suma que superó los USD 15 millones. 

El ecuatoriano, quien falleció a los 27 años de edad, todavía es muy recordado por los hinchas del elenco mexicano, donde fue un temible goleador. 

La publicación en Twitter del Diario Récord recibió algunos comentarios, como el del usuario @Wiinker7 quien publicó una imagen con Cristiano en el estadio, en el cotejo entre América y Santos de la temporada pasada. 


El cotejo entre América y Morelia se realizó el sábado 17 de agosto del 2019. Las 'Aguilas' ganaron 1-0 y alcanzaron 13 puntos en las cinco primeras jornadas del torneo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)