16 de noviembre de 2020 13:35

Cristian Martínez Borja renovará su contrato con Liga de Quito hasta el 2022

Liga de Quito visita a River Plate por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Julio Estrella/EL COMERCIO

Liga de Quito visita a River Plate por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Julio Estrella/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Benditofutbol.com

El delantero colombiano Cristian Martínez Borja renovará su contrato con Liga de Quito hasta finales de 2022. El jugador, que ha marcado 21 goles en la LigaPro con el plantel albo en esta temporada, llegó al equipo a mediados de 2018, desde el América de Cali.

A pesar de que al delantero de 32 años le costó acoplarse en el plantel universitario durante las dos primeras temporadas, este año se ganó la titularidad, tras aprovechar las lesiones de Rodrigo Aguirre, y ha firmado su mayor cantidad de anotaciones: 21 goles en la LigaPro, uno por la Supercopa de Ecuador y dos por la Copa Libertadores 2020.

En una entrevista con Radio La Red de Quito, Diego Castro, gerente de relaciones institucionales de Liga de Quito, confirmó que esta semana la dirigencia del club se reunirá con el representante de Martínez Borja para firmar el acuerdo definitivo.

"Cristian (Martínez Borja) es muy metódico y prefiere esperar la llegada de su empresario para firmar en conjunto. lo que está previsto para el jueves (19 de noviembre) en la mañana", dijo Castro.

Con respecto a otros jugadores, el plantel albo busca la extensión del contrato con el guardameta Adrián Gabbarini y Castro aseguró "que están my avanzadas" las negociaciones con el DT Pablo Repetto, quien renovaría hasta finales de 2021.

"El profe nos ha dado su palabra pero su prioridad es el funcionamiento del equipo para ser campeón. La renovación sería por un año", dijo el dirigente.

Liga de Quito ocupa el primer puesto de la segunda etapa de la LigaPro y tiene la oportunidad de terminar como campeón, sin la necesidad de disputar una final. En la Copa Libertadores, la 'U' se medirá con Santos de Brasil en los octavos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)