11 de julio de 2020 17:35

Cristhian Noboa fue titular y el Sochi está cerca de asegurar su permanencia en la Premier League de Rusia

El ecuatoriano Cristhian Noboa celebra uno de los goles que marcó su equipo en la última fecha que se disputó antes de la paralización del torneo. Foto: Facebook del PFC Sochi

El ecuatoriano Cristhian Noboa celebra uno de los goles que marcó su equipo en la última fecha que se disputó antes de la paralización del torneo. Foto: Facebook del PFC Sochi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cristhian Noboa volvió a la titularidad con el Sochi en la victoria por la mínima diferencia ante el Spartak Moscú, por la jornada 28 de la Premier League de Rusia, y está a un punto de salvar la categoría.

El partido se jugó el sábado 11 de julio del 2020, en el estadio Fisht Olympic. El ‘Zar’ jugó todo el encuentro, y fue el motor del mediocampo del Sochi, que necesitaba una victoria para alejarse de la zona de descenso, sobre todo luego de caer en la última jornada 2-1 en territorio del Zenit.

Sochi fue el dominador de las acciones durante gran parte del partido, con un Noboa jugando a gran nivel. El único gol del compromiso lo anotó en contra el defensor Pavel Maslov, cuando en un intento de rechazar el esférico, lo terminó empujando con el talón en propia puerta.

El Spartak buscó el empate durante el resto del encuentro, pero padeció de claridad en los metros finales. A pesar del poco peso ofensivo, estuvo cerca de la igualdad en dos ocasiones.

Primero con un doble cabezazo en el área tras el cobro de un tiro libre, que Alex Kral envió por encima del horizontal. Y después con un mano a mano que el argentino Ezequiel Ponce no supo definir a tiempo, y dejó que el meta del Sochi, Nikolái Zabolotni, se anticipe y corte la acción.

La victoria le permite al Sochi depender de sí mismo para mantenerse en primera división. A falta de dos fechas para que culmine la liga rusa es noveno con 33 puntos.

Sus próximos compromisos serán ante rivales directos en la lucha por no descender. Primero ante el FC Tambov, y luego ante el Krylia Sovétov. Ambos en condición de visitante.

Un empate ante el Tambov, décimo cuarto con 28 unidades, en la próxima fecha, bastaría para salvar la categoría. En el peor de los escenarios ─de perder ante el Tambov y que el Krylia gane su compromiso─, aún dependerá de sí mismo en la última jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)