Biden pide que bloquee ley contra el aborto de Texas
Lasso decreta el estado de excepción para combatir l…
Seis años de prisión a un abogado por amenzar en Twitter
CorteIDH condena a Colombia por el secuestro y viola…
Policía investiga envío de material explosivo hallad…
Testimonio de una víctima: ‘Si nos culpan cuan…
Presidente Lasso recibirá en audiencia al Secretario…
Primer desacuerdo en la Comisión de la Asamblea que …

Cristhian Noboa se sumó a las prácticas de la selección ecuatoriana

El mediocampista Cristhian Noboa ya se entrena con la Tri. Foto: Twitter del jugador

El mediocampista Cristhian Noboa ya se entrena con la Tri. Foto: Twitter del jugador

El mediocampista Cristhian Noboa ya se entrena con la Tri. Foto: Twitter del jugador

El experimentado Cristhian Noboa llegó a la Casa de Selección, Quito, la tarde del 21 de marzo de 2021, para sumarse a los entrenamientos de la selección ecuatoriana, comandado por el argentino Gustavo Alfaro. El mediocampista cumplió con una sesión de gimnasio.

Noboa se sumó a los jugadores que militan en el torneo local, que llegaron al predio quiteño luego de finalizar la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Leonardo Campana, del Famalicao portugués, es otro de los jugadores que ya se entrena en la Capital.

Según informó el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el equipo nacional se completará este 23 de marzo, con la llegada de los deportistas que militan en las ligas del extranjero.

Estos primeros días, los tricolores se entrenan a doble jornada, con sesiones de gimnasio y trabajos de acondicionamiento físico, en cancha. Los ‘sparrings’ de la selección sub 20, también se sumarán en el transcurso de la semana.

La Tri disputará un amistoso este 29 de marzo, frente a Bolivia, en Quito. Este partido servirá para compensar la suspensión de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, a causa del covid-19.

Suplementos digitales