22 de julio de 2018 12:27

Cort Nielsen gana la etapa 15 del Tour de Francia y nada cambia en la cima

El danés Magnus Nielsen celebra en la meta de la etapa 15 del Tour de Francia por delante de Jon Izagirre (der.) y Bauke Mollema el 22 de julio del 2018. Foto: Jeff Pachoud / AFP

El danés Magnus Nielsen celebra en la meta de la etapa 15 del Tour de Francia por delante de Jon Izagirre (der.) y Bauke Mollema el 22 de julio del 2018. Foto: Jeff Pachoud / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciclista danés Magnus Cort Nielsen logró la victoria en la etapa 15 del Tour de France, al ganarles en el sprint al español Jon Izaguirre y el holandés Bauke Mollema, en una jornada muy tranquila para los líderes de la general, que llegaron a más de 13 minutos de los punteros.

Cort Nielsen le dio el segundo triunfo consecutivo al equipo Astana en el fin de semana, luego de la victoria del sábado del español Omar Fraile en el aeródromo de Mende.

Los tres pedalistas llegaron a Carcasona primeros en una escapada de 29 ciclistas a partir del kilómetro 43 que no preocupó a los líderes de la general.

A seis kilómetros de la meta, la disputa del parcial quedó reducida a Cort
Nielsen
, Izaguirre y Mollema, aunque el danés pareció tener todo bajo control en los últimos metros para inscribir su nombre en los ganadores de 2018.

Lejos de preocuparse por lo que sucedía en la definición de la etapa de 181 kilómetros, los líderes de la general tuvieron un día muy tranquilo, que dejó al británico Geraint Thomas como dueño del maillot amarillo por otra jornada más. Thomas todavía es líder con 1:39 minutos sobre el gran favorito, su compañero del equipo Sky Chris Froome, mientras que el holandés Tom Dumoulin es tercero a 1:50 minutos.

Más atrás se encolumnan el esloveno Primoz Roglic y el francés Romain Bardet. Mañana será la última jornada de descanso, antes de la recta final de la competencia en ruta más importante del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)