11 de octubre de 2019 20:04

Corte de luz en el Atahualpa obligó a pausar partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, por Libertadores fenemina

El cronómetro todavía no marcaba los dos minutos desde el comienzo de juego, cuando la cancha del 'coloso' de El Batán se oscureció por completo.

El cronómetro todavía no marcaba los dos minutos desde el comienzo de juego, cuando la cancha del 'coloso' de El Batán se oscureció por completo. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A pocos minutos de iniciado el partido por la Copa Libertadores femenina entre Colo Colo y Cerro Porteño, un corte de luz hizo que el cotejo se parara hasta que volviera el suministro eléctrico. El encuentro se juega en el estadio Olímpico Atahualpa la noche de este viernes 11 de octubre de 2019. 

El cronómetro todavía no marcaba los dos minutos desde el comienzo de juego, cuando la cancha del 'coloso' de El Batán se oscureció por completo. Tuvieron que pasar más de 10 minutos para que la iluminación en la cancha. Al momento, el partido fue reanudado. 


Usuarios en redes sociales, así como periodistas deportivos, se preguntaban si la situación de las protestas que se viven desde el pasado jueves 3 de octubre de 2019 tenía algo que ver con el corte de suministro

"¿Tendrá algo que ver el corte de luz del Olímpico de Atahualpa con las manifestaciones sociales y represión de Estado que se vive en Ecuador?
Las advertencias durante la semana fueron reales, el fútbol no es ajeno a la realidad política social de los países", escribió en su cuenta de Twitter la comentarista deportiva chilena Carolina Paz Cabello. 


Esta mañana, Santiago Morales, Gerente General del Comité Organizador local de la Copa Libertadores de América femenina, confirmó la realización del torneo, que oficialmente comenzará la tarde de este viernes 11 de octubre del 2019.

"Hemos revisado todos los riesgos con los miembros de la Policía Nacional y la Superintendencia y estamos en condiciones de llevar adelante el torneo, pese a las circunstancias de convulsión que vive el país y la ciudad", detalló Morales.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)