27 de febrero de 2020 17:13

El futbolista King Udoh fue hospitalizado en Italia por coronavirus

King Udoh del Pianese de la Serie C de Italia. Foto de la cuenta Twitter  @_BeFoot

King Udoh del Pianese de la Serie C de Italia. En la gráfica con la camiseta de la Juventus. Foto de la cuenta Twitter @_BeFoot

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista italiano de origen nigeriano, King Udoh, quien milita en el Pianese de la Serie C, fue hospitalizado por  coronavirus, según publicaron este 27 de febrero del 2020 varios medios de prensa de ese país. 

King Paul Akpan Udoh, de 22 años, presentó fiebre y otros síntomas cuando estaba concentrado con sus compañeros en un hotel de Alessandria, previo a un cotejo contra la Juventus Sub 23. Él fue internado en el hospital Le Scotte de Siena, según una publicación de  www.corrieredellosport.it.

Su estado de salud es bueno, según los últimos reportes. Sus compañeros de equipo permanecen en cuarentena. 

El ariete de 1,87 metros de estatura jugó antes en las divisiones inferiores de la Juventus, del astro portugués Cristiano Ronaldo

En Italia, unas 650 personas han dado positivo por el nuevo coronavirus, con 17 muertos contabilizados según publicó la agencia AFP. Por esa razón, el próximo fin de semana cinco partidos de la Serie A se jugarán a puerta cerrada, para evitar más contagios. Así, los encuentros entre Juventus - Inter de Milán, Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-SPAL y Sassuolo-Brescia se realizarán sin la presencia de público en los graderíos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)