23 de septiembre de 2019 21:35

Corinthians recupera a Danilo Avelar para semifinal ante Independiente

En total viajaron a Quito 23 jugadores, encabezados por los seleccionados Cassio, portero, y Fágner, lateral derecho; además de los también internacionales Gil, zaguero, y Jadson, centrocampista.

En total viajaron a Quito 23 jugadores, encabezados por los seleccionados Cassio, portero, y Fágner, lateral derecho; además de los también internacionales Gil, zaguero, y Jadson, centrocampista. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club brasileño Corinthians recuperó al lateral Danilo Avelar para el decisivo partido de este miércoles 25 de septiembre de 2019 en Quito por la semifinal de la Copa Sudamericana de fútbol ante el ecuatoriano Independiente del Valle, que en la ida se embolsó un 0-2 a domicilio y tomó ventaja en la serie que definirá en su casa.

Además del lateral, el equipo de Sao Paulo, que viajó la noche de este lunes 23 de septiembre en un vuelo chárter hasta la capital ecuatoriana, tendrá al centrocampista Júnior Urso, que no actuó en el último partido de la liga por encontrarse suspendido.

El sábado, en la vigésima fecha de la Serie A del Campeonato Brasileño, el Corinthians se impuso en casa por 2-1 sobre el Bahía de Salvador, con tantos de Clayson y Váger Love.

El resultado dejó al Corinthians en la quinta posición de la liga con 35 puntos, siete menos que el líder Flamengo de Río de Janeiro.


Para el partido del miércoles, el técnico Fabio Carille no podrá contar con el centrocampista Gabriel, suspendido, y con Regis y el chileno Ángelo Araos, que no fueron tenidos en cuenta por el entrenador.

El lugar de Gabriel deberá ser ocupado por el experimentado Ralf, mientras que la otra duda estaría con Mateus Vital, quien podría cederle su lugar al ecuatoriano Júnior Sornoza

En total viajaron a Quito 23 jugadores, encabezados por los seleccionados Cassio, portero, y Fágner, lateral derecho; además de los también internacionales Gil, zaguero, y Jadson, centrocampista.

El delantero argentino Mauro Boselli también embarcó con la delegación, que fue despedida por unos sesenta hinchas de la barra Camisa 12 que llevaron percusionistas de samba para alentar al equipo antes de su partida a territorio ecuatoriano.

Para enfrentar al equipo de Sangolquí, del técnico español Miguel Ángel Ramírez y que esta vez jugará en Quito, el Corinthians deberá formar con Cassio; Fágner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Ralf, Júnior Urso, Mateus Vital (o Júnior Sornoza), Pedrinho; Clayson y Vágner Love.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)