15 de diciembre de 2018 09:33

Corinthians negocia el fichaje de ecuatoriano Junior Sornoza

nior Sornoza de Fluminense en acción durante el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado entre el Fluminense de Brasil y el Defensor Sporting uruguayo el jueves 2 de agosto de 2018, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro (Br

Junior Sornoza de Fluminense en acción durante el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado entre el Fluminense de Brasil y el Defensor Sporting. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Corinthians negocia con el Fluminense la contratación del internacional ecuatoriano Junior Sornoza para la próxima temporada en Brasil, informa la prensa local.

El club de Sao Paulo ha aceptado pagar 10 millones de reales (unos USD 2,5 millones) por el 50 % de los derechos federativos del centrocampista de 24 años, según publica Gazeta Esportiva, entre otros medios deportivos.

El traspaso también incluye el desembolso de una parte de lo que el equipo de Río de Janeiro pagará a Independiente del Valle, de Ecuador, dueño de la otra mitad de los derechos.

El sueldo y la extensión del contrato ya están "prácticamente" cerrados entre el Corinthians y el actual camisa 10 del Flu, de acuerdo con el citado medio.
No obstante, falta aún por definir qué dos jugadores del conjunto paulista entrarán en la operación.

Según el gerente de fútbol del Fluminense, Paulo Angioni, citado por Gazeta Esportiva, el lateral izquierdo Moisés y el centrocampista Marquinhos Gabriel son los favoritos del club carioca, aunque tampoco se descartan otros como el medio Giovanni Augusto o el volante Jean.

El Corinthians ha firmado una temporada decepcionante en este 2018 después de terminar la Liga brasileña a tan solo dos puntos del descenso, perder la final de la Copa do Brasil ante Cruzeiro y caer en los octavos de la Copa Libertadores.

Para el próximo año, el entrenador Fabio Carille regresará al banquillo del equipo, con el que ganó el Campeonato Brasileño en 2017 antes de marcharse Al-Wehda de Arabia Saudí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)