En dos calles del Centro Histórico de Quito hubo agl…
Usuarios alertan de estafa en WhatsApp con supuestas…
¿Lluvias y bajas temperaturas seguirán en Quito en j…
¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …
Niña de 14 años desaparecida en Quito; fue vista por…

Emelec, Delfín, BSC y Guayaquil City disputarán la Copa del Pacífico

La presentación de la Copa del Pacífico contó con la presencia de los directivos de los clubes participantes. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

La presentación de la Copa del Pacífico contó con la presencia de los directivos de los clubes participantes. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

La presentación de la Copa del Pacífico contó con la presencia de los directivos de los cuatro clubes participantes. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

La presentación de la Copa Banco del Pacífico se realizó en la sala de prensa del estadio Banco del Pacífico Capwell  este miércoles 24 de enero del 2018. Emelec, Delfín, Barcelona SC y Guayaquil City son los clubes que participarán en el torneo relámpago de preparación. 

Los presidentes de los cuatro clubes estuvieron presentes en el evento ante la prensa y tras el sorteo se determinó los primeros cotejos entre Emelec vs. Guayaquil City y Barcelona SC vs. Delfín. Los ganadores se medirán en la final y los perdedores por el tercer y cuarto puesto.

Estos encuentros son preparatorios para los cuatro elencos de cara al inicio del campeonato nacional, el próximo 9 de febrero. Por eso tienen carácter de amistosos.

La principal novedad será la presencia de hinchas del conjunto canario en el estadio de Emelec, desde que se realizó la reinauguración el año pasado.

“Damos gracias a Nassib (Neme) por hacernos partícipes de la histórica Copa del Pacífico. El tema de las hinchadas ya lo conversamos y esperamos un buen comportamiento de todos los aficionados”, ponderó José Francisco Cevallos, titular de los canarios.

Los partidos, que serán transmitidos por DirectV, quedaron confirmados así:

Martes 30 de enero
17:30 Barcelona SC vs. Delfín
20:30 Emelec vs. Guayaquil City

Viernes 2 de febrero
17:30 Perdedor 1 vs. Perdedor 2
20:30 Ganador 1 vs. Ganador 2