8 de octubre de 2019 10:56

El inicio de la Copa Libertadores femenina se mantiene según Conmebol, pese a protestas sociales en Quito 

El Cuenca y Ñañas se ganaron el cupo al torneo de clubes continental tras coronarse campeón y subcampeón de la SuperLiga Femenina.

El Deportivo Cuenca (en la foto) y Ñañas se ganaron el cupo al torneo de clubes continental tras coronarse campeón y subcampeón de la SuperLiga Femenina. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Copa Libertadores de fútbol femenino se mantiene según la programación inicial, entre el 11 y el 27 de octubre del 2019, pese a que la ciudad de Quito fue declarada en emergencia por las protestas sociales que empezaron el jueves jueves 3 de octubre. Así lo ratificó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en un comunicado.

“Debemos informarles que la Federaciójn Ecuatoriana de Fútbol está comprometida con la seguridad del torneo, garantizando así la integridad de las jugadoras, oficiales, espectadores, etc.”, se menciona en la comunicación del 8 de octubre.

Deportivo Cuenca y el Club Ñañas representan al país en la decimoprimera edición de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en cuatro grupos, distribuidos en el estadio Olímpico Atahualpa y el Ro­drigo Paz Delgado.

Los grupos del torneo: 
Grupo A
Atlético Huila, Cerro Porteño, Colo-Colo, Peñarol

Grupo B

Deportivo Cuenca, Estudiantes, Associação Ferroviária de Esportes, Mundo Futuro FC

Grupo C

América Femenino, Corinthians, Sportivo Limpeño, Ñañas

Grupo D

Independiente Medellín, Municipalidad, Santiago, UAI Urquiza


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)