10 de noviembre de 2018 20:18

La Copa Ecuador ya tiene a sus primeros ganadores 

Jugadores del Insutec se reunieron para agradecer por el triunfo ante Everest. Foto de la cuenta Twitter  @fcinsutec

Jugadores del Insutec, campeón de Los Ríos, se reunieron para agradecer por el triunfo ante Everest. Foto de la cuenta Twitter @fcinsutec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Fabián Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Insutec generó la primera sorpresa de la Copa Ecuador al golear a Everest 3-0, en Guayaquil. El club porteño fue campeón nacional en 1962 y estuvo en la Serie A hasta 1983. Sin embargo, bajó a Segunda categoría directamente en 1984. Llegó al torneo por invitación.

El cotejo se disputó en el estadio Alejandro Ponce Noboa y el campeón de Los Ríos se impuso con tantos de Ricardo Llorente, Jorge Guanín y Edú Mero. Con ello, el representante fluminense sacó una buena ventaja para la revancha del próximo domingo 18 de noviembre, a las 15:00, en el estadio 7 de Octubre.

Espoli, como campeón de Pichincha, en cambio, cumplió con lo esperado tras vencer sin mayores complicaciones 2-0 a Anaconda, monarca de Orellana. El encuentro fue en el estadio Gilberto Rueda, de Cayambe.

En otros resultados, Dunamis (Carchi) venció 3-1 a Chicos Malos (Sucumbíos), Brasilia (Esmeraldas) venció 2-0 a Águilas (Santo Domingo) como visitante, Mineros (Bolívar) se impuso 2-0 a Spartak (Morona Santiago), y Valle de Catamayo (Loja) cayó en casa 9-1 ante La Gloria (Azuay). Este último resultado es el más abultado hasta el momento.

Deportivo Quito, el otro invitado del torneo y que ha sido cinco veces campeón en Ecuador, visitará al América en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo 11 de noviembre del 2018 a las 12:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (6)