15 de noviembre de 2019 11:29

¿En dónde ver la final de la Copa Ecuador entre Delfín SC y Liga de Quito?

Delfín y Liga de Quito definirán al campeón de la Copa Ecuador el 16 de noviembre del 2019. Foto: API

Delfín y Liga de Quito definirán al campeón de la Copa Ecuador el 16 de noviembre del 2019. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La primera edición de la Copa Ecuador, primer torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol entre clubes de todas la categorías del país, llegó a su fin. 

Delfín Sporting Club y Liga de Quito jugarán la final de vuelta de este torneo, el sábado 16 de noviembre del 2019 desde las 15:00 en el estadio Jocay de Manta para conocer al campeón de este torneo.

El conjunto quiteño dirigido por el DT Pablo Repetto obtuvo una ventaja de 2-0 en un intenso cotejo de ida jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el domingo 10 de noviembre. Allí, Rodrigo Aguirre (55’, lanzamiento penal) y Andrés Chicaiza (72’) tras una gran habilitación de Luis Antonio Valencia, sellaron la ventaja de la ‘U’.

Se espera que el estadio manabita esté lleno para apreciar este partido que se podrá observar por el Canal del Fútbol en streaming y por la señal de TV Cable en los canales 216 SD y 746 HD. Los aficionados también podrán observar las incidencias de este cotejo en los canales 300 SD y 700 HD de CNT. Además, aquellas personas que cuenten con los dispositivos de Movistar Play, podrán hacerlo en play.movistar.com.ec 


El conjunto ‘Cetáceo’ presentó el pasado 13 de noviembre una camiseta conmemorativa para esta final en una rueda de prensa dirigida por José Delgado, dirigente del conjunto manabita. “Presentamos una propuesta de camiseta para jugar la final de vuelta y fue aceptada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y con esta hermosa camiseta vamos a luchar por conseguir el título”, dijo. De acuerdo con la directiva del Delfín SC las puertas
del escenario mantense se abrirán desde las 11:00 del sábado 16 de noviembre.

Entre las novedades en el Delfín está el regreso de los jugadores Pedro Perlaza y el golero Pedro Ortiz quienes estuvieron en la concentración de la Selección de Ecuador para los amistosos de la fecha FIFA de noviembre y fueron liberados por el DT Jorge Célico para este partido.


Mientras que en Liga de Quito Franklin Guerra y Jefferson Orejuela retomaron los entrenamientos en Pomasqui. Al igual que sus colegas manabitas estuvieron en la concentración de la Tri.

La delegación de la escuadra quiteña tenía previsto desplazarse este viernes 15 de noviembre a Manta y Andrés Chicaiza será quien organice el juego en el medio campo de los albos. Su buena actuación en el juego de ida satisfizo al cuerpo técnico del entrenador Pablo Repetto.

El partido será dirigido por el árbitro Roddy Zambrano y estará asistido por Guilber Gracia y José Alvarado. Los árbitros detrás de los arcos serán Jaime Sánchez y Juan Carlos Andrade. Mientras que el cuarto árbitro será José Luis Espinel y el comisario será Iván Tobar. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)