Maduro evaluará el futuro del diálogo con la oposici…
Biden pide que bloquee ley contra el aborto de Texas
Lasso decreta el estado de excepción para combatir l…
Seis años de prisión a un abogado por amenzar en Twitter
CorteIDH condena a Colombia por el secuestro y viola…
Policía investiga envío de material explosivo hallad…
Testimonio de una víctima: ‘Si nos culpan cuan…
Presidente Lasso recibirá en audiencia al Secretario…

‘Bolillo’ Gómez convocó a 22 jugadores para los amistosos de Ecuador

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección. El guardameta es uno de los convocados para los amistosos de Ecuador en septiembre de este 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El entrenador Hernán Darío Gómez llamó a 22 jugadores para los partidos amistosos en septiembre por la fecha FIFA. El anuncio lo hizo esta mañana del 30 de agosto del 2018 en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil.

Entre los escogidos están: Alexander Domínguez, Pedro Ortiz, Frickson Erazo, Gustavo Vallecilla, Robert Arboleda, Juan Carlos Paredes, Jhon Espinoza, Cristian Ramírez, Mario Pineida, Angelo Preciado, Alan Franco, Édison Vega, Jefferson Orejuela, Fernando Gaibor, Jehson Méndez, Júnior Sornoza, Renato Ibarra, Romario Ibarra, Fernando Guerrero, Miller Bolaños, Ayron Preciado y Énner Valencia.

Ecuador se enfrentará a Jamaica el 7 de septiembre, en el Red Bull Arena. Y, el 11 del mismo mes, se medirá a Guatemala, en Bridgeview.
La Tricolor jugará seis partidos amistosos en el transcurso del año, dijo Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, antes de la exposición del ‘Bolillo’ Gómez.

La delegación viajará la noche de este domingo a Nueva York, donde jugará su primer amistoso.

Después del anuncio de la convocatoria, estaba prevista una reunión de la Comisión de Selecciones, en que iban a tratar temas de la Tricolor mayor y las otras selecciones juveniles.

Suplementos digitales