27 de mayo de 2018 18:01

Cónsul de Ecuador reconoció el esfuerzo de Richard Carapaz en el Giro

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antes del inicio de la etapa 21 del Giro de Italia, en la que el ecuatoriano Richard Carapaz ratificó su cuarto lugar en una de las competencias ciclísticas más importante del mundo, el cónsul de Ecuador en Italia le entregó una placa de reconocimiento en nombre del pueblo ecuatoriano, la mañana de este 27 de mayo del 2018.

En su cuenta de Twitter el Movistar Team, equipo en el que compite Carapaz, destacó este hecho. El cónsul de Ecuador en Italia, Saúl Pacurucu, fue el encargado de entregar una placa al ciclista carchense, junto a él estuvieron decenas de ecuatorianos que llegaron a las calles de Roma para alentar a su compatriota.


Este domingo, 27 de mayo del 2018, terminó el Giro de Italia con la entrada de los ciclistas a Roma. Sam Bennett ganó el circuito urbano en Roma de 115 km y se confirmó el triunfo del británico Chris Froome del equipo Sky en la general.

Richard Carapaz se mantuvo en el cuarto lugar en la clasificación general del Giro después de haber escalado hasta esta posición el pasado 26 de mayo con una gran participación en la etapa 20 de la competencia. Uno de los momentos que fue clave para que el ecuatoriano consiga el cuarto puesto fue la etapa del pasado 12 de mayo, cuando se quedó con el primer lugar de la jornada de ese día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)