1 de septiembre de 2020 16:18

La Conmebol notificó a Independiente del Valle que recibirá a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz, por Libertadores 

Un entrenamiento de Independiente del Valle en el Centro de Alto Rendimiento de Chillo Jijón. Cortesía de Independiente

Un entrenamiento de Independiente del Valle en el Centro de Alto Rendimiento de Chillo Jijón. Cortesía de Independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificó a Independiente del Valle y a Flamengo que el partido de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado y no en el Atahualpa como estaba programado al principio.

El documento, firmado por Frederico Nantes, fue enviado a los dos clubes. El partido será en Casa Blanca el 17 de septiembre, a las 19:00. "Rogamos la comunicación a los clubes correspondientes para que tengan en cuenta para sus preparativos de logística para el partido", se detalla en el comunicado. 

Todavía no se han dado detalles sobre el motivo del cambio de escenario. La Conmebol está aplicando un protocolo de bioseguridad en todos los países. Este incluye un control en los desplazamientos de las delegaciones. El estadio de LDU cumple con las exigencias de Conmebol

Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana 2019, es líder de su grupo en la Libertadores.  Tiene seis puntos gracias a las victorias ante Barcelona y el Junior de Colombia. Los brasileños también tienen seis puntos, pero menos goles marcados. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (16)