8 de octubre de 2020 13:14

La Conmebol levantó suspensiones de cinco directivos; Jaime Estrada continúa inhabilitado

Amilcar Mantilla, (centro) presencia la reunión de la FEF en donde se nombró a Carlos Villacís como su titular. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Amilcar Mantilla, (centro) presencia la reunión de la FEF en donde se nombró a Carlos Villacís como su titular. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) levantó las suspensiones de cinco de los seis directivos del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ángel Alfonso Murillo, Carlos Galarza, Amilcar Mantilla, Vicente Mantilla y Édison Ugalde podrán incorporarse a sus funciones, según el comunicado que les llegó la mañana de este 8 de octubre a los dirigentes, que representan al Fútbol Aficionado.

"Dejar sin efecto las suspensiones provisionales impuestas por este órgano a los señores Ángel Alfonso Murillo, Carlos Galarza, Amilcar Mantilla, Vicente Mantilla y Édison Ugalde, en fecha 5 de agosto del 2020", dice una parte del comunicado que lo firma Natalaia Simeone, presidenta de la Comisión de Ética Independiente de la FIFA.

La Conmebol sancionó a seis directivos de la FEF (incluido el vicepresidente Jaime Estrada) con 90 días por destituir a Francisco Egas, del cargo de presidente, en una reunión de marzo pasado.

El organismo sudamericano levantó las sanciones solo a cinco directivos. Jaime Estrada continúa inhabilitado de sus funciones.

La Conmebol, en la carta, comunica que los dirigentes podrán apelar la decisión, en caso que lo consideren, en la Cámara de Apelaciones, depositando USD 3 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)