1 de octubre de 2020 12:44

La Comisión Disciplinaria de la LigaPro investiga la pelea después del juego entre Olmedo y Aucas, por la fecha 14

Olmedo logró un triunfo con angustia ante el Aucas, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tomado del Facebook de Olmedo

Olmedo logró un triunfo con angustia ante el Aucas, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tomado del Facebook de Olmedo

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Aucas y trabajadores de Olmedo, deberán comparecer ante el Comité Disciplinario de la LigaPro (manejado por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guayaquil), debido a los incidentes registrados en los camerinos del estadio Olímpico de Riobamba, el pasado 26 de septiembre.

Por Aucas fueron citados los jugadores Damián Frascarelli, Alejandro Manchot, Sergio López y el preparador de arqueros Juan Esterilla. De Olmedo fueron llamados la presidenta Mayra Argüello, el vicepresidente Manuel Uvidia, la secretaria Diana Guamushi, la primer vocal Margarita Argüello, la fisioterapista Lourdes Argüello y el DT Giovanny Cumbicus.

carta

Según el llamado del organismo, los involucrados constan en el informe del comisario del partido y de los videos que circulan en las redes sociales, sobre los altercados que se registraron una vez finalizado el juego que registró un triunfo de Olmedo por 3-2.

La audiencia será virtual e iniciará a las 12:00, del martes 6 de octubre de 2020, donde los involucrados deberán responder a los cuestionamientos que realizarán los miembros de la comitiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)