18 de julio de 2020 19:27

Coloso, la mascota de Barcelona SC, vivirá con la familia que lo rescató 

captura de pantalla del video publicado por BSC en el que muestra a la nueva familia de Coloso.

captura de pantalla del video publicado por BSC en el que muestra a la nueva familia de Coloso.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Coloso, el Golden Retriever que es la mascota oficial del Barcelona SC, volverá con la pareja que lo rescató, después de que se extraviara el domingo 12 de julio del 2020. Así lo confirmó el elenco canario en sus redes sociales. 

La idea es que el amigable perro tenga una vida plena, con una familia que pueda darle los cuidados necesarios. "Queremos que #Coloso tenga la vida normal de una mascota, las 24 horas con una familia. Por eso tendrá un nuevo hogar, pero siempre seguirá siendo parte de #BSC", publicaron los canarios. 

 "Nos dimos cuenta que ellos eran la mejor elección posible porque, cuando nos contactaron para devolverlo, lo hicieron sin pedirnos nada a cambio y nos expresaron que se habían quedado encantados con él", se añade en el comunicado. 


Coloso se perdió el pasado domingo en los alrededores del estadio Monumental de Guayaquil y por fortuna fue recogido por una persona que se preocupó desde el inicio,  quien lo llevó a su hogar y posteriormente informó que halló a la mascota de los toreros. 

Mientras tanto, cuando la directiva canaria se dio cuenta empezó una verdadera cruzada en redes sociales para hallarlo. Luego, el can volvió al Monumental, pero ahora la directiva tomó la decisión de que realice una vida con calor de hogar.  "Cuando fuimos a verlo pudimos conocer a su nueva familia y nos dimos cuenta que ellos quieren mucho a los animales. Es necesario que todo animal doméstico genere una relación familiar, es decir que tenga un hogar de verdad", aseguran desde BSC. 

El popular elenco porteño incluso publicó un emotivo video para que la afición se quede tranquila y conozca la nueva familia del can. Coloso es la mascota oficial de Barcelona desde el 2017. 

Ver esta publicación en Instagram

#UnHogarParaColoso 🐕

Una publicación compartida de BarcelonaSC (@barcelonasc) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (20)