16 de diciembre de 2020 18:27

Colombia goleó 5-1 a la Selección Sub 20 de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz 

La Selección de Ecuador cayó 5-1 en el amistoso ante Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto/Tomado de la FEF

La Selección de Ecuador cayó 5-1 en el amistoso ante Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto/Tomado de la FEF

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

La Selección de Ecuador Sub 20 tuvo un mal día en el amistoso internacional ante Colombia este miércoles 16 de diciembre del 2020. El equipo dirigido por el entrenador argentino Jorge Célico cayó 5-1 ante Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La Tricolor juvenil se vio sorprendido por su rival y sufrió por la velocidad que impuso en la misma cancha donde Ecuador humilló el mes pasado a Colombia en el juego de las eliminatorias. Célico sigue en su ciclo de observación de jugadores. 


Antes de enfrentar a Colombia empató con Aampetra y con Liga de Quito. Ecuador volverá a jugar contra los colombianos el sábado, a las 09:30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Será el último partido que cerrará el microciclo más largo de concentración de la tricolor juvenil. 

Célico hará cambios para el partido de revancha. En la planificación del cuerpo técnico tricolor está previsto que en enero del 2021 se realicen dos microciclos más y allí se definiriá la nómina definitiva de los 23 jugadores que llevarán al Sudamericano.

Hasta el momento está confirmado que el Sudamericano Sub 20 se jugará en Colombia desde el 2 hasta el 27 de febrero.  Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hará  una evaluación de la pandemia en Colombia para confirmar la realización del torneo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)