2 de mayo de 2018 14:39

CNT ratificó transmisión del Campeonato sin costos adicionales y anunció que pasará el Mundial de Rusia

Silvana Larrea (izq.) y Alfredo Altamirano, ejecutivos de la empresa estatal CNT

Silvana Larrea (izq.) y Alfredo Altamirano, ejecutivos de la empresa estatal CNT. Foto: Alex Puruncajas/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) explicó este 2 de mayo del 2018 que no realizará cobros adicionales a sus suscriptores por las transmisiones de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018, en un modelo de negocio que denominó como “inclusivo”.

La empresa estatal transmite regularmente los partidos del Campeonato 2018 desde la fecha ocho luego de que los clubes asumieron el control de los derechos de transmisión y se solucionó el conflicto legal por este tema. “Ver los partidos no tendrá un costo adicional. Nuestra idea es llegar a un mercado que no tiene acceso a la televisión pagada”, expresó Alfredo Altamirano, gerente de mercadeo de la compañía estatal.

CNT transmite el Campeonato a través del canal GolTV para sus afiliados. Como parte de su estrategia para captar más suscriptores, la compañía indicó que lanzará una línea prepago para que nuevos clientes puedan acceder a sus servicios. Este servicio irá desde USD 6 y durará siete días. Además, mantiene gestiones para emitir los cotejos del torneo a través de ‘streaming’ en plataformas móviles.

La compañía emite el torneo luego de que llegó a un acuerdo con GolTV, empresa con la que aún no firma el contrato por los derechos de transmisión.
CNT también transmitirá 32 de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018, que se iniciará el 13 de junio. “Serán los partidos más importantes del Mundial”, expresó el ejecutivo.

Con esto, se une a RTS (canal de señal abierta) y DirecTV (cableoperadora de pago) que emitirán los cotejos del Mundial. Esta última emitirá todos los cotejos mundialistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (2)