22 de junio de 2020 10:54

Los clubes del fútbol ecuatoriano lamentaron la muerte del exgolero Carlos Luis Morales

Rubén Darío Insúa (izq.) y Carlos Luis Morales (der.) jugadores del Barcelona Sporting Club 1992. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Rubén Darío Insúa (izq.) y Carlos Luis Morales (der.) jugadores del Barcelona Sporting Club 1992. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los clubes nacionales de Serie A y B enviaron sus condolencias a los familiares, amigos y más allegados del exgolero y político Carlos Luis Morales, quien falleció la mañana de este lunes 22 de junio del 2020 por un infarto fulminante. Sus compañeros y amigos de fútbol también lo despidieron.

'Pestañita', como lo conocieron popularmente en el balompié nacional, defendió las camisetas de Barcelona SC, Emelec, Espoli, Santa Rita y Liga de Portoviejo.

En el cuadro Torero, donde se dio a conocer y tuvo más brillo, lamentó su fallecimiento con una emotiva publicación en la que recuerdan sus años en el club y su palmarés. 

En Argentina recordaron su paso por el Independiente del Avellaneda. Con esa casaca roja jugó entre 1994 y 1995. Es recordado por integrar la plantilla campeona del torneo clausura de 1994.

José Francisco Cevallos, exarquero de Barcelona, fue de los primeros en lamentar esta pérdida. 

Cevallos y Morales compartieron camerino en la década de los 90. Ambos jugaron las finales de la Copa Libertadores de 1990 y 1998.

"El fallecimiento de Carlos Luis me produce una inmensa tristeza, pese a que no estuvimos cercanos en los últimos años, siempre lo respeté por todo lo que significó en mi vida profesional deportiva. Mis sentidas condolencias a sus familiares. Paz en su tumba.Vuela alto Carlos Luis", publicó Cevallos.

La LigaPro también emitió su mensaje de condolencias en sus redes sociales. El organizador del torneo nacional recordó la importancia de Morales en el Campeonato Nacional.

Carlos Alfaro Moreno, exjugador y actual presidente de Barcelona SC también lamentó esta notable pérdida. Ambos fueron compañeros en las temporadas de 1994, 1996 y 1997. 

"Conmovido por el fallecimiento de Carlos Luis Morales (...) Uno de los mejores arqueros de la historia. Nuestro sentido pésame a familiares y amigos", publicó Morales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)