11 de agosto de 2020 20:08

Los clubes ecuatorianos pidan a los hinchas que vivan el fútbol desde casa

Jugadores del Delfín festejan el título del 2019 en la LigaPro.  Foto: Julio Estrella /Archivo/  EL COMERCIO

Jugadores del Delfín festejan el título del 2019 en la LigaPro. Foto: Julio Estrella /Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los clubes del fútbol ecuatoriano enviaron un mensaje a sus hinchas para que disfruten el fútbol desde sus casas y respeten las normas de seguridad. El temor de las autoridades nacionales es que existan aglomeraciones de aficionados en los exteriores de los estadios o en lugares de concentración.

Antes esto, los equipos utilizaron sus redes sociales para emprender una campaña social. Liga de Quito, Barcelona SC, El Nacional.... fueron de los primeros en emitir su mensaje.

Las barras organizadas también se han pronunciado al respecto, invitando a la afición en general a acatar las órdenes y normas para evitar la propagación del virus. 

Los toreros pidieron a sus hinchas evitar cualquier tipo de acto que pueda repercutir en una sanción. Recordó también que no importa la ciudad, cuando hay una pasión por sus colores. 

Los albos utilizaron a sus jugadores par que el mensaje sea directo entre los protagonistas y la afición. Franklin Guerra, Cristian Martínez Borja, Adrián Gabbarini... piden que no haya caravanas, banderazos y que se aliente con fuerza, pero desde los hogares.

Los criollos aplicaron la misma fórmula de los albos. Le dicen no a los hinchas en los estadios y sí en sus casas. 

Delfín, el primer campeón de la LigaPro, también alienta a sus hinchas a vivir el fútbol desde casa. Lo hizo con un video en el que Carlos Garcés, su máxima figura, se alista para saltar a la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)