10 de mayo de 2020 12:12

Los clubes ecuatorianos de la Serie A comparten emotivos mensajes por el día de las madres

Una hincha de Liga de Quito sostiene una pancarta con la frase Feliz día ma, junto a las U de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Una hincha de Liga de Quito sostiene una pancarta con la frase "Feliz día ma", junto a las U de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los clubes ecuatorianos no dejaron pasar la oportunidad para enviar mensajes de felicitación por el día de las madres. La pandemia del covid-19 impidió homenajes dentro de los escenarios deportivos por la suspensión de la LigaPro, sin embargo, estos se dieron modos para saludar a las mamás futboleras a través de emotivas publicaciones en sus rede sociales.

La mayoría de clubes utilizaron su creatividad para enviar su mensaje por este día tan especial. Desde una imagen de ecografía, hasta saludos de sus jugadores fueron parte de los homenajes.

SD Aucas
Los jugadores del cuadro oriental se unieron para enviar un mensaje a todas las madres en su día a través de un video publicado en sus redes sociales. Alejandro Frezzoti, Carlos Arboleda, Alejandro Manchot, Jhon Espinoza, Luis Fernández y Alejandro Alvarado fueron parte del homenaje.

El club oriental también invitó a sus seguidores al concierto por el día de las madres, que será transmitido por la plataforma Facebook Live.

Barcelona SC
"En ella viviste tu primera cuarentena de 9 meses. Tanto amor supera tiempo y distancia."


Delfín
Con un emotivo video el 'Cetáceo' felicitó a las mamás en su día. Allí destacaron sobre todo a quienes son profesionales de la salud y batallan contra el virus.

"El amor de madre es único y eterno. Felicidades a todas las madres, con especial cario a las madres cetáceas".

El Nacional

"Hoy celebramos el Día de la Madre, aquella valiente mujer que por amor lo entregan todo, que nos dio la vida, y que cada día nos entrega su vida con amor y dulzura. Dios bendiga a todas las madres del Ecuador y el mundo".

CS Emelec
"¡Juntos o a la distancia este amor nada lo para! ¡Feliz día de mamá!"


Independiente del Valle
"Quédate con la mujer que te cuide cuando estés enfermo, que te vea guapo aunque estés feo, y que te ame aunque estés gordo. Quédate con Mamá"

Liga de Quito
"¡Feliz día de la madre a todas las madres del país! ¡Hoy y siempre es su día! Su amor de madres seguro ha ayudado a muchos a sobrellevar esta cuarentena de mejor manera. ¡Gracias por tanto!"


Macará SC


"Feliz día Madre Celeste. Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas".


Universidad Católica


"Feliz día de la Madre muchos tenemos a nuestra madre lejos, y esperamos que termine todo esto para poder abrazarla y decirles las amamos"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)