5 de febrero de 2021 11:39

Emelec se medirá a Macará y Aucas a Guayaquil City en la primera fase de la Copa Sudamericana 2021

El sorteo de la Copa Sudamericana se realizó este 5 de febrero en Asunción. Foto: Conmebol

El sorteo de la Copa Sudamericana se realizó este 5 de febrero en Asunción. Foto: Conmebol

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Deportes

Macará se enfrentará con Emelec, en partidos de ida y vuelta, mientras que Aucas rivalizará contra Guayaquil City, en la fase inicial de la Copa Sudamericana. Así se determinó en el sorteo realizado la mañana del 5 de febrero de 2021 en Asunción por las autoridades de la Conmebol.

Los equipos ganadores de la serie nacional se clasificarán a la fase de grupos del torneo continental. Al igual que Ecuador, los clubes de países como Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Venezuela y Uruguay tendrán que eliminarse entre sí para acceder a la etapa de grupos. Solo los clasificados de Argentina y Brasil ingresarán directamente a esta instancia, que comenzará el 20 de abril.

Los partidos de ida se jugarán el 7 de marzo, mientras que la ronda de revanchas será el 7 de abril. Macará y Aucas comenzarán como locales y terminarán como visitantes.

Guayaquil City, sexto en la tabla de posiciones en el torneo 2020, es el único equipo nacional que debutará en el torneo regional. Emelec, que llegó a cuartos de final en la edición 2014, es el equipo con más experiencia en la Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)