25 de diciembre de 2020 17:21

Los clubes ecuatorianos y sus buenos deseos por Navidad para sus hinchas 

Combinación de imágenes publicadas por Liga de Quito y Barcelona SC en sus redes sociales.

Combinación de imágenes publicadas por Liga de Quito y Barcelona SC en sus redes sociales.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

La Navidad fue la motivación para que los clubes ecuatorianos de fútbol, a través de sus redes sociales, deseen días mejores, con salud y prosperidad, para sus incondicionales hinchas. Uno de los mensajes más emotivos fue publicado por Barcelona SC, el popular equipo guayaquileño que se alista para disputar la final del torneo 2020 ante LDU

"En un año difícil para todos, solo podemos desearles que pasen una Navidad muy especial con sus familias. Unidos pasaremos todos estos malos momentos, para volver a juntarnos en un solo abrazo de gol", publicó BSC, el club ecuatoriano con más seguidores en Instagram (más de 552 mil seguidores). 

Liga de Quito, el rival de los canarios en la final por el título en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el próximo 29 de diciembre del 2020, también deseó "¡Una Blanca y Feliz Navidad para toda la familia alba". 

Ambos clubes igualaron 1x1 en el encuentro de ida en Guayaquil, el 23 de diciembre del 2020. 

Emelec, IDV, El Nacional, Deportivo Quito, Macará, Técnico Universitario,  Delfín SC, Aucas, entre otros clubes también desearon lo mejor a sus fanáticos.




"Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Pronto nos volveremos a ver...", escribieron los eléctricos del Emelec en Instagram. 

Los chullas de Sociedad Deportivo Quito también extrañaron a sus hinchas y por eso escribieron: "Feliz y Azulgrana Navidad‼️ En un año en el que todo lo que hemos extrañado son ustedes, nuestros deseos de Paz y Amor en sus hogares, y que pronto multiplíquenos los abrazos que hoy nos faltan". 

Por su parte el Independiente del Valle, que se destaca permanentemente en redes sociales por sus creativos mensajes, saludó a sus rivales.  "Esta navidad es diferente... Yo te felicito a ti, tú a él y así vamos a difundirlo a todos los contactos. Lo importante es COMPARTIR !Feliz Navidad". 















Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)