12 de febrero de 2021 16:41

¿Qué hizo Richard Carapaz con el sello de Liga de Quito en su pierna derecha?

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ha estado entrenando en el país en los últimos días. Tomado de Twitter de Carapaz

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ha estado entrenando en el país en los últimos días. Tomado de Twitter de Carapaz

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Deportes

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se hizo un tatuaje en su pantorrilla derecha sobre uno que ya tenía. En un video difundido a través de sus redes sociales, el ciclista de Ineos contó que el nuevo tatuaje es una representación de su marca, que tiene detalles con el concepto de la 'Locomotora del Carchi'. 

En el video se puede observar cómo fue el proceso de trabajar desde la definición del logo hasta definir las tonalidades de los colores. El paso a paso del tatuaje fue detallado en el divertido video. La 'Locomotora' aprovechó su permanencia en Ecuador antes de entrar en competencia en Europa para tatuarse. 


Con muestras de un dolor leve por las agujas, explicó que es la marca en un deporte muy original. "En sí significa lo que es Richard Carapaz y un poco lleva lo que es el sobrenombre de la Locomotora'. Después descubriremos como queda", dijo el carchense. Aunque Carapaz nunca profundizó sobre el tatuaje del sello de Liga de Quito, el nuevo diseño se hizo sobre ese.  

Carapaz, en octubre del 2019, aclaró que no es hincha de ningún equipo. Esto porque se especuló sobre su simpatía con Liga de Quito. “Apoyo por igual a todos los equipos, entidades y deportistas de mi Ecuador”, agregó Richard Carapaz, en un mensaje en el que se muestran la bandera de Ecuador junto a un corazón rojo.

Richard Carapaz se hizo el tatuaje en la pantorrilla derecha. Captura del video

Richard Carapaz se hizo el tatuaje en la pantorrilla derecha. Captura del video


Según el calendario de competencias, Carapaz participará en La Vuelta a Cataluña y la Vuelta al País Vasco en España, y las tres clásicas de las Árdenas en Holanda y Bélgica: Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja – Bastoña – Lieja. La Vuelta Ciclista a Cataluña se realizará del 22 al 28 de marzo de 2021. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (10)