11 de julio de 2019 10:03

En España ubican al ciclista ecuatoriano Richard Carapaz en el equipo Ineos

La emisora de radio española Cope aseguró que el ecuatoriano Richard Carapaz correrá por el equipo Ineos. La agencia citó como fuente a La Gazetta dello Sport de Italia. En la foto del 3 de octubre del 2018, el ciclista ecuatoriano durante una rueda de pr

La emisora de radio española Cope aseguró que el ecuatoriano Richard Carapaz correrá por el equipo Ineos. La agencia citó como fuente a La Gazetta dello Sport de Italia. En la foto del 3 de octubre del 2018, el ciclista ecuatoriano durante una rueda de prensa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 58
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La emisora de radio española Cope aseguró que el ecuatoriano Richard Carapaz correrá por el equipo INEOS. La agencia citó como fuente a La Gazetta dello Sport de Italia, uno de los auspiciantes del Giro de Italia, donde el ecuatoriano se proclamó campeón.

Según la información, Carapaz se uniría la próxima temporada al equipo. El carchense tiene contrato con el MovistarTeam hasta finales de este 2019.

A la espera de resolver su futuro, el ecuatoriano dijo en días pasados sólo enfocarse en el MovistarTeam y en su preparación deportiva.

Según un reporte del diario italiano La Gazzetta dello Sport del 3 de junio del 2019, en su versión digital, el carchense se reunió con Dave Brailsford, gerente del Team INEOS (ex Sky). La oferta de los británicos sería por tres años y con un salario de USD 1,7 millones por temporada.

El pedalista se entrena en Carchi antes de volver a Europa para continuar con su preparación. Recientemente estuvo en Ambato, donde una empresa privada le entregó una camioneta.

En el Ineos corren los estelares Egan Bernal, Geraint Thomas y el británico Chris Froome.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (60)
No (11)