21 de agosto de 2018 00:00

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz participará en la Vuelta a España

Carapaz logró lo impensado: en su primera participación en el Giro de Italia quedó cuarto. Foto: movistar team.

Richard Carapaz integra el Movistar Team. Correrá desde este fin de semana junto a Nairo Quintana.. Foto: movistar team.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Richard Carapaz fue confirmado para correr la Vuelta a España. Ayer Esteban Unzúe, el hombre fuerte del Movistar Team, equipo español al que pertenece Carapaz confirmó el equipo.

Carapaz forma parte del equipo, tal como lo hizo en la edición de año pasado. Los patrones de la escuadra serán Nairo Quintana, ganador de la Vuelta en el 2017 y Alejandro Valverde. El equipo lo completan Andrey Amador, Winner Anacona, Daniele Bennati, Imanol Erviti y Nelson Oliveira.

La Vuelta a España 2018 será la 39 aparición consecutiva, récord absoluto, para la escuadra azul en la ronda española, una carrera en la que ostenta cuatro triunfos finales, 12 podios y 58 victorias de etapas, según reseñó el Movistar Team en su web.

La competencia empezará este sábado. Carapaz fue ratificado tras su gran participación en el Giro de Italia, en donde terminó en la cuarta ubicación. También participó hace dos semanas en la Vuelta a Polonia.

Carapaz se entrenó en las montañas del Carchi y ahora lo hace en España, desde hace algunas semana con Quintana y el resto del equipo.

La 73ª edición de la Vuelta a España empezará el sábado 25 de agosto con una contrarreloj individual en Málaga, antes de finalizar en Madrid el 16 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)