19 de agosto de 2020 21:11

Ciclista colombiano abandonó el Tour de Valonia tras caer, desorientarse y manejar en el sentido contrario

El ciclista colombiano Santiago Buitrago cayó, perdió la orientación y decidió abandonar la competencia del Tour de Valonia. Foto: Captura de pantalla

El ciclista colombiano Santiago Buitrago cayó, perdió la orientación y decidió abandonar la competencia del Tour de Valonia. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Las impredecibles condiciones metereológicas en Bélgica 'jugaron' una mala pasada al reconocido ciclista colombiano Santiago Buitrago. El deportista, de 20 años, viajó hasta la nación europea para competir en la segunda etapa del Tour de Valonia el 17 de agosto del 2020.

El corredor bogotano -según reportan medios internacionales- cayó al piso. Sin embargo, cuando intentó levantarse, la niebla y la intensa lluvia lo dejaron desorientado y tomó la curva equivocada.

Cuando logró equilibrarse comenzó a transitar, aunque lo hizo en el sentido contrario de la carrera. El conductor de un vehículo que circulaba por la zona captó el momento en el que Buitrago intentaba volver a la competencia. En su cuenta de Twitter, el ciclista replicó el momento y escribió: "Un día de olvido en Bélgica". 


No ha sido un buen año para el bogotano en cuanto al deporte se refiere. En medio de la emergencia sanitaria por el covid-19, el deportista también tuvo que retirarse de la Ruta de Occilania durante la primera semana de agosto del 2020 por una caída que afectó directamente a su rodilla. 

Pese a las lluvias, el ciclista francés Arnaud Démare, de 28 años, lidera el Tour de Valonia después de tres jornadas en Bélgica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)