12 de agosto de 2020 14:46

El ciclista Alexander Cepeda llegó en el puesto 36 en el Gran Piemonte

Alexander Cepeda se ubicó en décima posición del Tour de Savoie 2020. Foto: @TourSavoieMB.

Alexander Cepeda se ubicó en décima posición del Tour de Savoie 2020. Foto: @TourSavoieMB.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda culminó en el puesto 36 en el Gran Piemonte 2020, tradicional competencia de un día que se llevó a cabo este miércoles 12 de agosto, en Italia.

‘Chalequito’, del equipo Androni Giovatolli-Sidermec, cruzó la meta en un tiempo de 4 horas y 40 minutos, a 1min 37s del británico George Bennet (Jumbo-Visma), ganador de la prueba. El local Diego Ulissi (UAE Team Emirates) y el belga Mathieu Van der Poel (Alpecin-Fenix) completaron el podio.

El Gran Piamonte contó con la participación de 126 ciclistas, que recorrieron 187 kilómetros desde la localidad de Santo Stefano Belbo hasta la región de Barolo.

Esta fue la segunda competencia en territorio europeo para Cepeda tras el Tour de Savoie, que se realizó en Francia. Ahí, el ciclista originario de Sucumbíos culminó en la décima posición en la tabla general, a 6min y 51s del francés Pierre Rolland.

La carrera sirvió de preparativo para lo que será su participación en el Giro de Italia, que se realizará del 3 al 25 de octubre. Cepeda también tenía previsto participar en el Mundial de Ciclismo de Ruta, el 27 de septiembre, pero este fue suspendido por disposición de las autoridades suizas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)