Incidentes en Bicentenario por quejas en vacunación …
Enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral deja…
Restaurantes, que funcionan como bares, se hallaron …
Estas son las razones más comunes por las que le pue…
Una persona herida en accidente de tránsito en Guayllabamba
La lluvia causó estragos en Quito, el sábado 12 de j…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio

Miryam Núñez logra el podio en la segunda etapa de la Vuelta a Guatemala

En el podio de la segunda etapa de la Vuelta a Guatemala están Jannie Salcedo, Katherin Montoya y Miryam Núñez (der.). Foto: Twitter @fgciclismoguate

La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez continúa mostrando su fortaleza sobre la bicicleta y este 10 de junio del 2021 alcanzó el tercer lugar, en la segunda etapa de la Vuelta Internacional Femenina a Guatemala.

La jornada vio como ganadora a Jannie Salcedo, del equipo Colombia Tierra de Atletas, con dos horas y 45 segundos.

Con ese mismo registro de tiempo ingresaron Katherin Montoya (Colnago CM Team), Núñez (Liro Sport) y Lina Hernández (Colombia Tierra de Atletas).

Al final, la ciclista ecuatoriana de 26 años se quedó con el tercer lugar en la etapa y subió al podio de premiación después de un recorrido de 78 kilómetros.

Con eso, Núñez escaló también en la clasificación general en la que ya se encuentra en el quinto lugar a solo tres segundos de Salcedo, quien lidera la carrera con 4:36:05 horas.

Miryam Núñez, del equipo Liro Sport, durante la segunda etapa de la Vuelta Femenina a Guatemala. Foto: cortesía Washington Vargas

La edición número 20 de la Vuelta Internacional Femenina a Guatemala tendrá cinco etapas, con 413,54 km de recorrido. Participan 11 equipos y finalizará el domingo 13 de junio del 2021.

“Las etapas 3 y 4 tienen alta montaña, lo que puede beneficiar a nuestra representante quien se encuentra junto con su equipo Liro Sport”, le dijo a este diario Washington Vargas, el entrenador de la ciclista ecuatoriana.