Viruela del mono: dos fármacos en análisis
Corviche: la nueva golosina de los quiteños tiene sus huecas
Ballenita, destino para el descanso y la desconexión…
Hasta las arterias
Glas ahora va por otra medida sustitutiva
La reactivación del aeropuerto Mariscal Sucre favore…
Los niños se enamoran del ejercicio a partir de juegos
La discriminación al adulto mayor, problemática que …

Equipo ecuatoriano de ciclismo contará con nuevas bicicletas

Byron Guama, en el 2021 con la camiseta del Best PC. Para esta temporada el equipo se denomina Movistar - Best PC. Foto: Comité organizador de la Vuelta al Ecuador 2021.

Después de la fusión de los equipos de ciclismo Movistar y Best PC, el nuevo combinado profesional ecuatoriano anunció que contará con flamantes bicicletas e implementos para afrontar la temporada 2022 en pruebas dentro y fuera del país.

Es así que el Movistar – Best PC, equipo continental por la Unión Ciclista Internacional (UCI), confirmó que en esta temporada competirá con bicicletas de la marca italiana Gios.

La primera prueba oficial sobre las nuevas bicis será en el Campeonato Nacional de Ruta que está previsto para correrse en Quito entre el 17 y el 20 de febrero.

En esa competencia se podrá observar en acción a Byron Guamá, Sebastián Novoa, Pablo Caicedo y Joel Fuertes, entre otras de las figuras del nuevo elenco ‘telefónico’.

También se ha confirmado que días antes del Campeonato Nacional será el lanzamiento de la nueva indumentaria del MovistarBest PC.

Para este 2022, aparte de las bicicletas de la marca italiana los ciclistas también utilizarán implementos profesionales como cascos de la marca francesa Ekoï Gara y gafas personalizadas para cada corredor de la marca Optic Nerve.

Las nuevas bicicletas del Movistar – Best PC serán de la marca Gios. Foto: cortesía