Estas son las infracciones de tránsito más recurrent…
Contraloría examina a ministro de Energía Fernando S…
Autoridades registran repunte de casos positivos de …
Fiscalía acusará a 14 militares de sabotear radar de…
Manifestaciones contra Dina Boluarte se realizan en Perú
Estos son los cinco puntos en Quito que se iluminará…
Universidad Católica inauguró oficinas de EducationU…
Tres personas intentaron robar un local de electrodo…

Los ciclistas del Tour EAU completaron los controles médicos para detectar casos de coronavirus

Los ciclistas del Tour de Emiratos en acción el 24 de febrero del 2020. Foto: EFE

Los ciclistas del Tour de Emiratos en acción el 24 de febrero del 2020. Foto: EFE

Los ciclistas del Tour de Emiratos en acción el 24 de febrero del 2020. Foto: EFE

Los miembros de la organización del Tour de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y representantes de los medios de comunicación han completado esta tarde (28 de febrero del 2020) los controles médicos para detectar el coronavirus, pruebas que se están analizando para anunciar los resultados este sábado.

"Todas las muestras se están analizando en este momento, ahora estamos esperando los resultados y, desafortunadamente, no podemos ofrecer un comunicado oficial", se indica.

La organización pide disculpas "por la poca información disponible", y añade que "tan pronto como las autoridades locales anuncien los resultados o cualquier otra información será remitida a los interesados".

A 500 metros del hotel Crowne Plaza, donde se han realizado estas pruebas, se encuentra el Yas Marina, que aloja a la totalidad del pelotón del Tour de los EAU, sin que la autoridades hayan anunciado los resultados de las pruebas realizadas entre ayer y la mañana de este viernes.

Los equipos del Tour muestran cierta "inquietud" por la demora en el anuncio de los resultados y siguen esperando con impaciencia la comunicación oficial.

Mientras tanto, continúa la aplicación de la medida de aislamiento de cada uno de los componentes de la organización y medios de comunicación (entre ellos el enviado especial de EFE), quienes desde la tarde del 27 de febrero del 2020 no pueden abandonar sus habitaciones