Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Ciclista español muestra sus piernas tras correr siete etapas de la Vuelta a España

José Joaquín López, del Team Movistar, mostró sus piernas tras correr siete etapas de la Vuelta a España. Foto: Instagram del deportista

José Joaquín López, del Team Movistar, mostró sus piernas tras correr siete etapas de la Vuelta a España. Foto: Instagram del deportista

José Joaquín Rojas, del Team Movistar, mostró sus piernas tras correr siete etapas de la Vuelta a España. Foto: Instagram del deportista

La Vuelta a España es una de las carreras más exigentes del mundo. El ciclista español José Joaquín Rojas confirmó esa aseveración, con una foto que publicó en sus redes sociales, en la que muestra como quedaron sus piernas, tras finalizar la séptima etapa de la competición.

En su cuenta de Instagram, el deportista de 35 años mostró la imagen en la que se observan los músculos hinchados y las venas marcadas en la piel, como muestra del esfuerzo derrochado durante el trayecto.

“Estoy listo para la etapa 8 de La Vuelta, después de casi 4 horas, parece que las piernas duelen”, publicó el español del Team Movistar, el pasado 27 de octubre.

La foto llamó la atención de sus seguidores en la red social, que comentaron asombrados. Otros ciclistas también se refirieron a la imagen, y destacaron la fortaleza mental y física de los deportistas que compiten en la Vuelta.

Alberto Contador, exciclista, expresó su sorpresa con emojis de manos en la cabeza. Él se retiró en el 2017, luego de ganar nueve vueltas grandes, conoce bien la sensación de cansancio después de pedalear en trayectos llanos y de montaña.

Tras nueve etapas recorridas en territorio español, el ecuatoriano Richard Carapaz es el líder de la clasificación general.