¿Vas a postular a una carrera universitaria? Aquí es…
Ecuatoriano murió en aeropuerto de Turquía al revent…
Mujer de 74 años salva a su perro arrojándose sobre …
Presidenta de Asamblea pide renuncia inmediata a sus…
Dar clases con mascarilla puede afectar la voz de lo…
5 200 pacientes con VIH del IESS no acceden a medici…
9 procesos de contratación, en 4 meses de la Asamblea
Guayaquil abre ferias ante descenso de contagios

Alfredo Campo competirá en Tokio con el 593 grabado en la bicicleta

Alfredo Campo, ciclista ecuatoriano. Foto: Twitter del deportista

El ciclista ecuatoriano Alfredo Campo competirá la noche de este 28 de julio del 2021 en la prueba de BMX. Lo hará con el número 593, que incluso lo marcó en su bicicleta.

Horas antes de la competencia, el azuayo publicó en sus redes sociales un video en el que se observa el marco de su bicicleta grabado con el número 593, que es el código internacional para Ecuador.

La prueba de Campo, de 28 años, está a anunciada para las 20:12. Competirá por el carril 6, en la cuarta serie eliminatoria.

“Llegó el momento!!! Llevo a mí Ecuador en el corazón, al Escudo de mi País en el uniforme y el 593 grabado en una bicicleta de 17 millones de Ecuatorianos de Fuerza. Somos todos y va para todos!!! Les quiero”, escribió el deportista.

Esta noche también se espera la participación de Doménica Azuero. Su competencia está prevista para las 20:33. Ella también ha utilizado las redes sociales para expresarse. “Gracias a mis amigos y todas las personas que me apoyaron, sobre todo gracias a los que nunca dudaron de mi y estuvieron a mi lado cuando se veía que todo se podía ir abajo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

La apuesta femenina de Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokio

Suplementos digitales